Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 18 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 30 de mayo tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



30 de mayo del 2009 al 29 de mayo del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 46/1





Trasfondo del año: Reconoce tus Deseos y Ponlos en Marcha



Tu medio ambiente cambiará en algún sentido. Tal vez te veas en lugares nuevos, con gente distinta, ambos prometedores de provecho. O tal vez tu ambiente de siempre reciba nuevas vibraciones, mediante oportunidades y relaciones nuevas.



Gracias a una persuasión sutil, atraerás a otros hacia tu manera de pensar. Obedecerán tu fuerte influencia, ya que te hallas ahora sintonizando tanto psíquica como intuitivamente. En estos 365 días, podrás lograr cualquier cosa que te propongas, siempre que apliques sin cesar a este propósito tu energía personal. Tu actitud entusiasta y tu sentido de lo dramático durante este año personal, causan impresión y te ayudan a ganarte el apoyo que precisas para triunfar.




Tal vez recibas alguna donación o herencia. Puede ser a través de un conocido de tu infancia o algún acto de bondad que realizaste en otro tiempo. Parece como si las atenciones que recibirás estuvieran vinculadas al pasado a través de los acontecimientos felices del presente. La alegría y el contento inundan tu corazón. Comparte estos sentimientos con quienes te rodean.



Podrás apartarte de tu medio ambiente y elegir el camino que deseas tomar. Toma las riendas de tu vida y determina tu camino futuro. Si en el pasado dependías de otros, te darás cuenta de que ya no puedes seguir haciéndolo.



Fíjate objetivos a largo plazo y empieza a dar los pasos necesarios para alcanzarlos. Más tarde, cuando mires hacia atrás, advertirás que los acontecimientos de este año te sirvieron como piedras angulares para construir tu nueva vida.



Desarrolla tus talentos y tus dones. Promueve tus ideas, ten confianza en ti mismo y no aceptes un “no” como respuesta. Tus experiencias más importantes serán ahora las que tu mismo inicies. Por lo tanto, debes mostrarte decidido y firme. El secreto está en la concentración. Canaliza tus pensamientos hacia áreas fértiles, donde las energías de tu mente establezcan normas susceptibles de ser transmitidas a los niveles subliminales. Las reacciones subconscientes que provoquen le aportarán los resultados que desea. Te darás perfecta cuenta de que sólo tus propios deseos limitarán los resultados.



Bajo la influencia del 46/1, no te dejes dominar por la impulsividad. Tal vez conozcas a una persona que desempeñará un importante papel en tu futuro.



Experimenta con lo nuevo y lo no probado. Muéstrate independiente y resuelto y, sobre todo, ten el valor de actuar conforme a tus sueños.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


MAYO 09 JUNIO 09 JULIO 09 AGOSTO 09 SEPTIEMBRE 09 OCTUBRE 09
NOVIEMBRE 09 DICIEMBRE 09 ENERO 10 FEBRERO 10 MARZO 10 ABRIL 10


Volver a la página de inicio


0 comentarios: