Horóscopo por Numerología - Numeróscopo

. sábado, 14 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

horóscopo por numerología


Introducción

La Numerología nació al mismo tiempo que nacía la vida, puesto que “al principio era el 1”. Después, se iniciaron las vibraciones y apareció el 2, el primer par, anunciando el verdadero comienzo de la geometría universal.

Los números representan los principios universales conforme a los que evolucionan todas las cosas, prosiguiendo su desarrollo de forma cíclica. Los dígitos del 1 al 9 simbolizan las fases por los que ha de pasar toda idea antes de convertirse en realidad (en el 1 se empieza y en el 9 se concluye).

Nuestra vida se desarrolla en 9 ciclos de 9 años cada uno, formando una espiral ascendente. Al terminar el noveno ciclo, es decir cuando tengamos 81 años, volvemos a comenzar como si acabáramos de nacer y empezamos una nueva espiral de nivel superior. Recuerda lo que te ocurrió hace nueve años y advertirás que estás experimentando un tipo de vibración similar. Por ejemplo, nueve años atrás tal vez ahorrabas para comprarte un piso; ahora, quizás esté ahorrando para enviar a tus hijos a la universidad. Los acontecimientos difieren, pero el tema subyacente es el mismo: el ahorro.

Por esta razón tiene un gran sentido hablar del Horóscopo por Numerología porque cada año de tu vida se regirá por un número según en qué fase y en qué ciclo estés, y será este número el que te dará la información que precisas para poder vivir en sintonía con su particular vibración y hacer así tu vida más fácil, más feliz y más productiva.


Tu Año Personal

En numerología no tiene sentido hablar de año natural (por ejemplo año 2009) sino que se habla del Año Personal, el cual es exclusivo para cada persona puesto que transcurre desde una fecha de cumpleaños hasta la siguiente. Para dejarlo más claro, si una persona nació el 2 de junio de 1978 y desea saber cómo le irá el año 2009, la numerología le dirá cómo transcurre su año desde el 2 de junio del 2009 hasta el 2 de junio del 2010.




Siguiendo este criterio, en sólo dos pasos podrás saber cómo va a ser tu Año Personal.



numeroscopo


3 comentarios:

carmela dijo...

soy una apasionada de este tipo de cosas, usualmente entro a una web de videncia en busca de este tipo de cuestiones, no estaria de mas ampliar mi aficción con la numerología, te agradezco el aporte, espero que mi numero personal sea positivo

predictalia dijo...

Hola Carmela,
Para saber cuál es tu número de destino, el que se obtiene según tu fecha de nacimiento, puedes ir a nuestro blog http://predictalia.wordpress.com/numerologia/
Aquí encontraras la información que buscas.
Muchas gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Hola! Muy interesante esta seccion, muchas gracias por compartirlo. Una nota: El mes de diciembre no esta activo, puede haber algun error o fallo informatico. Saludos