Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 18 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 28 de mayo tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



28 de mayo del 2009 al 27 de mayo del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 44/8





Trasfondo del año: Tú tienes y sabes la Respuesta



Dado que el 8 rige el plano material, si has sembrado de manera acertada, puedes esperar prestigio y gratificación. Conseguirás este año el avance o la promoción que esperabas, acompañados, claro está, de mayor responsabilidad y tensión.



Si planeas una aventura de negocios, este año podrás sentar bases firmes para tus empresas comerciales. Mira de frente la realidad práctica y mantén tus cuentas al corriente. Te aguarda el éxito en el plano material. Por lo tanto, haz proyectos desde el punto de vista económico.




Tendrás que tener mucha fuerza y ambición para aceptar las oportunidades que se te van a ofrecer. Procura que la tensión del momento no agote tus energías. Personas poderosas te ayudarán si lo pides.



Puedes hacer una reevaluación de tus actuales circunstancias. Dispondrás de tiempo para pensar y analizar el valor de las recompensas que ahora recibirás .



Tu familia y amistades te tratarán con cariño. Verás como tu entorno social y familiar se ensancha.



Sin embargo, si los esfuerzos pasados no estaban bien enfocados, puedes recibir sólo cargas y restricciones inesperadas. Tal vez entonces te sientas tentado a abandonar, a retirarte y no hacer nada. Si te sientes descontento y restringido, te conviene señalar nuevas prioridades y fijarte objetivos válidos.




Las experiencias de este año describen gráficamente el aspecto que falta en tu personalidad. Hay muchas posibilidades de que el mundo material esté bien representado en ellas. Suceden cosas en el plano físico, tú reaccionas a ellas en el plano emocional y eso te impulsa a trabajar en el plano mental. Tu mente las contempla y se pregunta si eso es todo lo que hay. Te esfuerzas por tocar el lado intuitivo de tu naturaleza. Buscas una respuesta que sitúe tu mundo dentro de una perspectiva. Esta respuesta sólo la encontrarás dentro de ti. Y ahora tienes la posibilidad de descubrirla y darle forma, compartiendo con otros las recompensas o la experiencia que este ciclo proporciona.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


MAYO 09 JUNIO 09 JULIO 09 AGOSTO 09 SEPTIEMBRE 09 OCTUBRE 09
NOVIEMBRE 09 DICIEMBRE 09 ENERO 10 FEBRERO 10 MARZO 10 ABRIL 10


Volver a la página de inicio


0 comentarios: