Tu Año Personal en el 2009

. viernes, 19 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 31 de mayo tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



31 de mayo del 2009 al 30 de mayo del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 47/11





Trasfondo del año: Consecución de tus Sueños al final de tu año personal



Se trata de un año de reserva, en el que tus asuntos, situaciones y relaciones se desenvuelven bajo el elemento de lo desconocido. Al no conocer todas las circunstancias que concurren en esa situación particular, acaso fluctuante, deberás procurar mantener la mesura y el equilibrio. Conserva la serenidad.



Durante este período, quizás el futuro te parezca poco claro, ya que intervienen energías ocultas, que saldrán a la superficie más adelante. Si te cuesta trabajo tomar decisiones, las pospones hasta que tu mente esté más resuelta.




Año también de encuentros, conversaciones, idas y venidas. Presta atención a lo que digas sobre tus esperanzas y tus ambiciones, ya que tus palabras tal vez sean mal interpretadas, inconsciente o deliberadamente. Emplea la diplomacia en todos tus tratos y muéstrate cauteloso con las personas a quienes hables y en quienes deposites tu confianza. El descuido y la falta de tacto te acarrearán problemas en tus relaciones, degenerando acaso en discusiones tormentosas y acciones decepcionantes.



Y cuando otorgues tu cariño, sé un poco prudente. Porque este año estarás especialmente romántico y por tanto, si te traicionaran, te podrías sentir profundamente deprimido. No pongas tu ilusión en cualquier ser humano. Con eso sólo se buscaría un posible disgusto.



Sé paciente, considerado, discreto y receptivo a las ideas de otras personas. Procura la conciliación, pero no a expensas de tu integridad.



Si ejercitas tu lado positivo, entablarás cálidas relaciones con otras personas. Serás un buen mediador y trabajarás en pro de la paz. Buena vibración para las cuestiones de amor, pero ten cuidado, puesto que resultas emocionalmente vulnerable.



Los recuerdos constituyen una motivación esencial para tus acciones presentes. No te dejes atrapar en la trampa de los recuerdos desdichados o por condicionamientos subconscientes. Al contrario, aprovecha la sabiduría almacenada en tus pasadas experiencias para eliminar los obstáculos que se te opongan en cualquier asociación, mediación o esfuerzo cooperativo.



Se te pedirá un esfuerzo adicional pero puedes estar seguro que tendrás tu premio. No es un año para construir castillos en el aire ni gastar energía en proyectos imaginarios. Has de convertir en realidad tus proyectos, y para ellos necesitarás usar tu fuerza de voluntad y gran determinación para conseguirlos



Quizás te surjan tentaciones capaces de distraerte de tus propósitos en este ciclo. Tendrás que decidir, pesando, seleccionando y descartando, dónde radican los verdaderos valores. Mantén el equilibrio entre los factores emocionales y prácticos y traza tus planes en función de éstos. Puedes tener inspiración repentina en la que puedes confiar. Es tu intuición que te habla.



Durante este año presta atención a tus elecciones. No te dejes cegar por “ilusiones” que puedan aparecer ante tus ojos. Si selecciones apropiadamente el resultado será prosperidad y paz.



No te apegues a las cosas que imaginas como deseables porque si las consigues te darás cuenta que no te aportan felicidad ni ningún valor.



Puedes encontrarte con cambios domésticos. Te obligarán a tener paciencia.



Manejas bien el dinero y tendrás buenos resultados en las ocupaciones de tipo económico.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


MAYO 09 JUNIO 09 JULIO 09 AGOSTO 09 SEPTIEMBRE 09 OCTUBRE 09
NOVIEMBRE 09 DICIEMBRE 09 ENERO 10 FEBRERO 10 MARZO 10 ABRIL 10


Volver a la página de inicio


0 comentarios: