Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 21 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 27 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



27 de enero del 2009 al 26 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 39/3





Trasfondo del año: Período Romántico



Durante tu año personal experimentarás sentimientos cálidos y amistosos y desearás compartirlos. Esto atraerá a la gente. Entablarás amistades, una de las cuales acaso se transforme en amor.



Cabe en lo posible que recibas mensajes e invitaciones. Ciertas personas te buscarán, deseosas de unirse contigo en un excelente proyecto. Quizás te propongan alguna asociación.



El año en general favorece el ocio. Tu actitud de no apresuramiento y tu ánimo, bueno en general, te incitarán a tomarte unas vacaciones o a retirarte a un paraje tranquilo, en consonancia con tu humor contemplativo. Te seducirán los lugares retirados y obedecerás a ese atractivo. Las metas de este período romántico consisten en la relajación, el amor y el afecto.



Una reacción negativa te pondría frente a contratos y propuestas que deberían ser analizados a fondo, ya que podrían resultar fraudulentos y engañosos. Cualquier demora te será favorable.



Haz también algún favor en estos momentos. Cada uno de tus esfuerzos obtendrá su recompensa bajo esta vibración, dedicada en general al placer.




Se trata en general de un año personal feliz, durante el cual se superarán y se resolverán las dificultades anteriores. Rebosarás de alegría de vivir, y tu optimista perspectiva te induce a querer expresarte socialmente y a sentirte indulgente con tus propios deseos. La suerte parece estar de tu lado, pero recuerda que esa suerte se reduce a la manifestación externa de tu actual actitud positiva, que forja tu propia suerte.




En esta época, habrá crecimiento y expansión en todas las áreas de tu vida. Quizás se reconozcan ahora tus talentos como escritor, pintor, escultor o actor, por lo cual ha llegado el momento de escribir el artículo, pintar el cuadro o presentar el proyecto en que llevas pensando tanto tiempo. La publicación y la admisión por parte de las autoridades en la materia se presentan con esta vibración. Estudia un idioma extranjero, asiste a clases de elocución o recurre a cualquier otro medio valedero para desarrollar tus cualidades de expresión.




Emplea tiempo y dinero en mejorar tu aspecto personal, ya que en este momento tiene gran importancia cómo te vean los demás. Deberías seguir un régimen para adelgazar o asistir a un curso de yoga, con el fin de remodelar y endurecer tu cuerpo. Presta especial atención a la manera en que te vistes y renueva tu guardarropa, desechando las prendas deterioradas o pasadas de moda.




No se comprometas ahora en nada que te ate y te obstaculice en ningún sentido. Necesitas libertad y tiempo para cultivar tu auto expresión.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: