Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 21 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 29 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



29 de enero del 2009 al 28 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 41/5





Trasfondo del año: No te apresures y Disfruta



En tu año personal dominará el gozo y la alegría. A tu disposición estarán las abundantes recompensas a tus esfuerzos pasados e irradiarás felicidad y confianza. Disfrutarás de la belleza y el bienestar a tu alrededor y te sentirás satisfecho contigo mismo.



Las fuerzas creativas están en activo, produciendo no sólo bienes materiales, sino también asociaciones. Tal vez aparezca ahora el amor de tu vida o se estrechen lazos ya existentes. El nacimiento de algún niño te traerá felicidad y reforzará tu creencia en la bondad de la vida.




Las condiciones cambian. Las oportunidades nuevas modificarán muchos hábitos y situaciones. Concédete tiempo para tomar decisiones, ya que tu impulsividad corre el riesgo de trastrocar todos los buenos efectos de este período. Los gestos apresurados suelen provocar pérdidas en los negocios. Las relaciones amorosas se tambalearán si una de las partes se permite apetitos egoístas a expensas del otro. Aprovecha bien las vibraciones creativas de tu año personal, capaces, en potencia, de llevar las cosas a su término. De este modo, estás en el derecho de esperar que tus sueños más locos se conviertan en realidad.



Los viajes entran como posibles, sea por placer como por trabajo. Y aunque no viajes físicamente, de seguro que lo harás mentalmente.



Este año está destinado a romper las condiciones de estancamiento y a investigar nuevas oportunidades.



Tal vez te enfrentes a situaciones que exijan elegir y tomar decisiones. Ante ello intenta ser flexible y aprende a adaptarte. También es aconsejable que no hagas muchos planes porque lo más probable es que sufran alteraciones.




Hay grandes oportunidades de relacionarse con otras personas, y alguna de estas relaciones quizá desemboque en boda. Te asaltarán muchas tentaciones y habrás de controlarte para tomar la decisión correcta.




Es probable que tengas un intenso deseo de cambiar algo de tu vida, y ello será lo que ponga en marcha situaciones que tal vez no desees pero que responderán a tu necesidad. Controla tu mente, canaliza tus energías de forma juiciosa y actúa con decisión.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: