Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 7 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 13 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



13 de enero del 2009 al 12 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 25/7





Trasfondo del año: Analiza tus Propósitos de Vida



Tómate tu año personal como si de un descanso se tratara, aunque vengan pruebas y dificultades que te obliguen a recurrir a tus reservas de energía. Y en este stop, analiza tus objetivos, tus proyectos y tus relaciones. Intenta permanecer inactivo y al mismo tiempo, receptivo. Dedica tiempo a ti mismo. Pon por escrito tus pensamientos. La inspiración puede venirte también de los sueños, las visiones y las intuiciones. Por consiguiente, acaso halles respuestas por distintas vías.



Aprovecha las energías de este año personal para ejercitarte mentalmente y para disciplinarte. Puedes aprender habilidades técnicas que te ayudarán en tu profesión o beneficiarte de las disciplinas filosóficas y metafísicas, incluyendo la religión, el yoga, la meditación trascendental, la astrología y la numerología.



No trates de mejorar tus finanzas durante este año. No es el momento adecuado para mostrarse impulsivo o para embarcarse en negocios. Las cuestiones se resolverán misteriosamente por sí solas, sin ninguna intervención por tu parte. Espera y deja que el ciclo actúe a tu favor.



Presta atención a tu cuerpo. Debes marcarte un paso mesurado, descansar y atender a los problemas menores. El abuso y el esfuerzo excesivo te causarán trastornos y enfermedades. Estas molestias te obligarán a frenar, de modo que, quieras o no, tendrás el tiempo necesario para reflexionar sobre ti mismo y sobre lo que te propones en la vida, la razón más importante de tu año personal. Las vacaciones resultan siempre agradables, y ahora es un buen momento para tomártelas.



Ten cuidado al firmar documentos o convenios legales. Estudia cada palabra y busca las posibles trampas. Haz que un experto analice los documentos finales. Y cuando hayas escudriñado a fondo todos los aspectos, firma con confianza.



No sentirás ninguna necesidad de contactos sociales durante esta temporada. Preferirás permanecer solo o acompañado por personas cuyos intereses personales sean más afines con tu actual estado anímico. No intentes domeñar tus impulsos internos. Esto sólo te aportaría problemas físicos y frustración. Al contrario, déjate llevar por ellos y mira en lo más profundo de ti, a fin de descubrir las bellas facetas de tu verdadero yo interior, la joya perfecta.



Durante tu año personal, utiliza tu energía mental de manera positiva y constructiva. Visualiza lo que te propones y mantén tu mente fija en ese pensamiento.

Evita cualquier acto apresurado porque pueden traerte conflictos.

Y puede haber decisiones no previstas que te lleven a un cambio de residencia, un viaje o cualquier otro tipo de movimiento. En este caso prepara todo, hasta el mínimo detalle, con mucho cuidado para tenerlo las cosas bien atadas.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


2 comentarios:

soledad dijo...

hola, particularmente entro a una web de videncia y realmente deseaba sumar algo más y la numerología parece algo interesante, por ahí me han dicho algo de los números maestros es asi? que pueden decir al respecto? y gracias por este aporte, tendré que leer mas al respecto, tengo intenciones de descubrir mejor esta disciplina

predictalia dijo...

Hola Soledad,
Para saber cuál es tu número de destino, el que se obtiene según tu fecha de nacimiento, puedes ir a nuestro blog http://predictalia.wordpress.com/numerologia/
Aquí encontraras la información que buscas así como los números maestros.
Muchas gracias por tu visita.