Tu Año Personal en el 2009

. miércoles, 20 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 25 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



25 de enero del 2009 al 24 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 37/1





Trasfondo del año: Fíjate Objetivos a largo plazo para Empezarlos Ahora



Durante este año personal tranquilo y dichoso, la amistad con una persona influyente te ayudará a lograr los resultados que deseas. Esta ayuda puede venirte a través de tu cónyuge o de una amistad preexistente.



Te sentirás muy unido a tu familia y dispuesto a protegerla y defenderla contra todas las adversidades. Cuando tengas la sensación de que la amenazan, adoptarás una actitud un tanto belicosa. La vibración amorosa se acentúa y, si buscas un compañero, sin duda descubrirás al candidato deseado. Se trata de una vibración propicia para hacer planes referentes al sexo.



Probablemente te sentirás atraído por la filosofía, las ciencias y las artes. También te pueden interesar los temas espirituales, y tus capacidades creativas encontrar su expresión en esos campos.



Los negocios prosperan durante este tiempo. Eso te beneficia desde el punto de vista financiero. Tus proyectos te obligarán a viajar, tal vez a largas distancias.



El período en el que entras ahora está destinado a comenzar de nuevo, a tomar un nuevo punto de partida. Posees ahora la facultad de apartarte de tu medio ambiente y elegir el camino que deseas tomar. A partir de ahora, tendrás que tomar las riendas y determinar tu camino futuro.



Debes fijarte objetivos a largo plazo y empezar a dar los pasos necesarios para alcanzarlos. Más tarde, cuando mires hacia atrás, advertirás que los acontecimientos de este año te sirvieron como piedras angulares para construir tu nueva vida.



Empieza a desarrollar tus talentos y tus dones. Promueve tus ideas, ten confianza en ti mismo y no aceptes un no como respuesta. Tus experiencias más importantes serán ahora las que tú mismo inicies. Por lo tanto, debes mostrarte decidido y firme. Se le exigirá una gran fortaleza y autocontrol. Si fijas tu atención en una meta, la alcanzarás.




Experimenta con lo nuevo y lo no probado. Sé independiente y resuelto y, sobre todo, ten el valor de actuar conforme a tus sueños.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: