Tu Año Personal en el 2009

. martes, 19 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 16 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



16 de enero del 2009 al 15 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 28/1





Trasfondo del año: Los Resultados dependen solo de Ti



Tu año personal es de comienzo, de tomar un nuevo punto de partida. Posees ahora la facultad de apartarte de tu medio ambiente y elegir el camino que desees. Te exigirá quedarte solo, pensar por ti mismo y aprender a mostrarte independiente. A partir de ahora, tendrás que tomar las riendas y determinar tu camino futuro. Si en el pasado dependías de otros, te darás cuenta de que ya no puedes seguir haciéndolo.



Has de fijarte objetivos a largo plazo y empezar a dar los pasos necesarios para alcanzarlos.



Más tarde, cuando mires hacia atrás, advertirás que los acontecimientos de este período te sirvieron como piedras angulares para construir tu nueva vida.



Empieza a desarrollar tus talentos y dones. Promueve tus ideas, ten confianza en ti mismo ante todo, y no aceptes un no como respuesta. Tus experiencias más importantes serán ahora las que tu mismo inicies. Por lo tanto, debes mostrarte decidido y firme. Te exigirá una gran fortaleza y autocontrol. Si fijas tu atención en una meta, la alcanzarás. El secreto está en la concentración. Tienes en tus manos el control de todas las cuestiones materiales. Te darás cuenta de que sólo tus propios deseos limitarán los resultados.



Guía tu individualidad con buen juicio y sin dejarte dominar por la impulsividad. Tal vez conozcas a una persona que desempeñará un importante papel en tu futuro.



Experimenta con lo nuevo y lo no probado. Sé independiente y resuelto y, sobre todo, ten el valor de actuar conforme a tus sueños.



Se te ofrecen muchas oportunidades, que acaso desemboquen en sucesos imprevistos y fuera de lo común. Si procedes con precaución, mejorarán tus finanzas y obtendrás la prosperidad.

Sin embargo, en este año hay un asomo de rivalidad y oposición, que quizá dé lugar a pérdidas debidas a ciertas asociaciones, a la ley o acaso a poner demasiada confianza en otras personas.

En eso radica la naturaleza contradictoria de esta vibración numérica.

Los tratos sobre tierras y propiedades se resolverán a tu favor o en tu contra, dependiendo de los motivos originales que te movieron a ellos y de tu comportamiento. Si te has portado con honradez, moralidad y franqueza, debes esperar lo mejor.

Busca los datos y úsalos con acierto. Así entablarás relaciones provechosas con tus iguales.

Ciertas personas, creyéndose en posesión de todas las respuestas, adoptan un comportamiento temerario. Esta falta de ponderación les hace desperdiciar los comienzos prometedores. Que no sea éste tu caso.

Al parecer, el resultado de este año depende tan sólo de ti. Llevas tú las riendas. O bien, diriges tu energía hacia un sendero sembrado de flores, o bien, la malgastas arrojándola al vertedero.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: