Tu Año Personal en el 2009

. miércoles, 20 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 24 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



24 de enero del 2009 al 23 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 36/9





Trasfondo del año: No pierdas de vista tus Objetivos



Este año puede que no todo resulte fácil e incluso te traiga algunas cargas. Sin embargo, intenta perseverar con determinación inflexible ante las dificultades y oposiciones. Permanece centrado en tu objetivo y ten confianza en que pronto lo alcanzarás. Alégrate con la esperanza de esta consecución.



Te verás dotado de una gran fuerza, intuición, clarividencia y optimismo. Todos estos ingredientes te ayudarás a trabajar creativamente, a encontrar soluciones en tu búsqueda y a terminar los proyectos en marcha. Si utilizas adecuadamente tus energías, no habrás de sufrir problemas emocionales.



Las separaciones, los finales y las pérdidas aparentes que trae consigo esta vibración 36/9 son a veces necesarias para liberarte con vistas al nuevo ciclo en que estás a punto de entrar.



Durante este tiempo, se resolverán tus problemas legales. Proyectando optimismo y honradez, se asegura un resultado favorable. Las pérdidas que padezcas en este momento sólo afectan a cosas que no necesitas en realidad. Así lo comprenderás tras analizarlas más a fondo.



Los acontecimientos se suceden con rapidez en este año, con muchas detenciones y nuevos arranques, puesto que estás pasando por un período de cambio y transición. Eliminar lo que no vale y apartarse de los errores pasados acaso te provoque una experiencia emocional, ya que cuesta trabajo superar los obstáculos que se nos oponen en la vida. Si no alcanzas a liberarte de asociaciones y situaciones que ya no resultan apropiadas para tu desarrollo, deja actuar al ciclo, que lo hará por ti. Unas vacaciones o un viaje supondrían una buena terapia en esta época, ya que te concederían tiempo para pensar y apartarte de los problemas emocionales con que tal vez te enfrente durante este año.



Puesto que te hallas en un ciclo final, no te embarques en nuevos compromisos.



Un antiguo amigo o un viejo amor pueden reaparecer para un último encuentro, pero no esperes que se prolongue esta súbita renovación de los lazos que os unieron.




No se deje arrastrar por las emociones. Aferrarse al pasado, complacerse en lo ya caduco sólo produce descontento, frustración y depresión. Mejor prefieras mirar hacia el futuro con alegría y gran expectación. La energía liberadora del presente ciclo te ha preparado para él. Deja que la sabiduría que te proporcionen los acontecimientos de este año sea inspiración productiva de tus acciones en el porvenir.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: