Tu Año Personal en el 2009

. martes, 19 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 20 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



20 de enero del 2009 al 19 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 32/5





Trasfondo del año: Tiempo de Gozar



En tu año personal pasarás por un período muy favorable, durante el cual acaso recibas buenas noticias. Alcanzarás los altos objetivos por los que has estado luchando y te espera el prestigio y los honores que lo acompañan. Disfrutarás de los goces que te mereces por tus industriosos esfuerzos.



Se resolverán las dificultades difíciles y se calmarán las disputas. Todos los arreglos se establecerán a tu favor. Tus amigos te ayudarán mucho durante este año y puedes confiar en ellos para cualquier cosa que necesites, tanto desde el punto de vista social como en los negocios.



Tu poder de persuasión estará especialmente activo y los mensajes que transmitas serán extremadamente efectivos para aconsejar a otras personas, o, simplemente para darles tu adecuada opinión. No te enorgullezcas de tus éxitos ni te muestres altanero en ningún momento, porque así podrías perder posibles amistades y a las existentes. El orgullo, además de trastocar todo lo bueno, podría dar argumentos a tus enemigos con el consecuente retraso en conseguir tus objetivos.



Desarrolla la filosofía espiritual basada en la conciencia de que tu poder presente no es tuyo, sino que viene de la Fuente y que se limita a actuar a tu través.



Los viajes ocupan parte de este año y, aunque no viajes físicamente, lo harás con toda seguridad mentalmente. Intenta ser lo más flexible posible y aprende a adaptarte en lugar de trazar planes rígidos, porque lo más probable es que sufran alteraciones.



Tal vez te enfrentes a situaciones que exijan elegir y tomar decisiones frente a varias alternativas. Sé libre para salir al encuentro de la experiencia que te ofrece este año, porque su paso es rápido y a veces se presentan acontecimientos inesperados.



Constituye también un período sensual. Durante él, disfrutarás de magnetismo sexual. Los encuentros amorosos serán rápidos e intensos. Un antiguo amor puede reaparecer para un «último tango». Hay grandes oportunidades de relacionarte, y alguna de esas relaciones quizá desemboque en boda. Te asaltarán muchas tentaciones y habrás de controlarte y tomar la decisión correcta.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: