Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 7 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 11 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



11 de enero del 2009 al 10 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 23/5





Trasfondo del año: Tiempo de tomar decisiones rápidas y claras



Año personal caracterizado en que podrás sentirte inquieto y nervioso. Te atraerá el cambio, la aventura y el señuelo de nuevas perspectivas. Los viajes ocupan una gran parte de este ciclo y, aunque no viajes físicamente, lo harás con toda seguridad mentalmente. Este tiempo está destinado a romper las condiciones de estancamiento y a investigar nuevas oportunidades. Te sentirás atraído por los cursos sobre cuestiones del hogar, por la enseñanza de adultos, por nuevos entretenimientos e intereses mentales de todo tipo, puesto que se trata de un tiempo de expansión y de desarrollo mental.



Tal vez te enfrentes a situaciones que exijan elegir y tomar decisiones, ya que el 5 señala dos caminos a elegir. Esto puede significar que te encuentres frente a una encrucijada. Al tratarse de una época de cambio continuo, debes mostrarte flexible y aprender a adaptarte, en lugar de trazar planes rígidos, que con toda probabilidad sufrirán alteraciones. Mantente libre para salir al encuentro de la experiencia que te ofrece este periodo, porque su paso es rápido y a veces se presentan acontecimientos inesperados. Procura, pues, evitar los acontecimientos motivados por una falta de atención. Al contrario, canaliza tus energías en una acción constructiva, recurriendo a tu centrado mental.



Tiempo perfecto para promocionarte o promocionar algún producto, ya que gozarás de fluidez de lenguaje, de facilidad de expresión y comunicación con los demás. Conocerás a gente nueva y no hallarás dificultades para hacerte amigos. Los negocios se combinan ahora con las actividades sociales, dando resultados satisfactorios. De tus experiencias y contactos con los demás extraerás conocimientos, que almacenarás en tu subconsciente, aumentando así tu comprensión.



Constituye también un período sensual. Durante él, disfrutarás de magnetismo sexual. Los encuentros amorosos serán rápidos e intensos. Un antiguo amor puede reaparecer para un «último tango». Hay grandes oportunidades de relacionarte, y alguna de esas relaciones quizá desemboque en boda. Te asaltarán muchas tentaciones y habrás de controlarte y tomar la decisión correcta.



A causa de tu intenso deseo de cambio, muy bien puedes decidirte —o verte forzado— a cambiar de trabajo o de socios, a variar o modificar en grado considerable tu estilo de vida. A veces te parecerá que otras personas te obligan a moverte. Sin embargo, las situaciones se plantearán por su propia necesidad de cambio. Y aunque en ocasiones, esa necesidad de cambio será puesta en marcha por otros, siempre estará motivada por tus energías subconscientes.



Contrólate, canaliza tus energías de manera juiciosa y actúa con decisión. Acaso éste suponga un momento crucial en tu vida.



Hay ahora a tu alrededor poderosas fuerzas protectoras para guiarte hacia puertos seguros. Sigue los consejos de tus superiores o de aquellos que se encuentran en posición de saber más que tú sobre el tema de que se trata. Así triunfarás en tus propósitos y tus objetivos.



Quizás heredes durante este período dinero y bienes materiales, por la donación de una propiedad o por otros procedimientos legales. O bien, participar en contratos que alterarán tu vida, acuerdos que exigirán decisiones rápidas por tu parte. El matrimonio se incluye entre los contratos que reaccionan favorablemente a tu vibración anual.



Los cambios que se producen durante este tiempo pueden desembocar en un viaje, preciso para el cumplimiento de tus compromisos o porque tu buena fortuna haya incrementado sus finanzas y esto te permita concederte un placer extra.



Si alguien se opone a tus ideas, ten cuidado de que la diferencia de opiniones no degenere en querella, que podría suponer perder una amistad.



Sé sincero y servicial durante este año. Tus actitudes recibirán como recompensa ganancias materiales, tranquilidad de espíritu y alegría.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: