Tu Año Personal en el 2009

. lunes, 20 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 9 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



9 de enero del 2009 al 8 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 21/3





Trasfondo del año: Felicidad y Cumplimientos de tus Sueños



Te espera un año personal feliz, durante el cual superarás y se resolverán las dificultades. Rebosarás de alegría por vivir, y tu optimista perspectiva desearás expresarla a nivel social. La mayoría de los acontecimientos que se produzcan ahora incrementarán aún más tu entusiasmo. Sin la menor duda conseguirás dinero durante este año. Ascenderás en tu trabajo, recibirás la herencia de un pariente casi olvidado o ganarás en cualquier juego. La suerte parece estar de tu lado, pero recuerda que esta suerte es la manifestación externa de tu actitud positiva actual; tu forjas tu propia suerte.



Habrá crecimiento y expansión en todas las áreas de tu vida. Para algunos, esto querrá decir el matrimonio o el nacimiento de algún hijo. Para otros, el nacimiento tendrá lugar en las artes creativas o la expansión de la mente. Quizás se reconozcan ahora tus talentos como escritor, pintor, escultor o actor, por lo cual ha llegado el momento de escribir el artículo, pintar el cuadro o presentar el proyecto en que llevas pensando tanto tiempo. La publicación y la admisión por parte de las autoridades en la materia se presentan. Estudia un idioma extranjero, asiste a clases de elocución o recurre a cualquier otro medio válido para desarrollar tus cualidades expresivas.



Emplea tiempo y dinero en mejorar tu aspecto personal, ya que en este momento tiene gran importancia cómo le vean los demás. Deberías seguir un régimen para adelgazar o asistir a un curso de yoga, con el fin de remodelar y endurecer tu cuerpo. Presta especial atención a la manera en que vistes y renueva tu guardarropa, desechando las prendas deterioradas o pasadas de moda. Probablemente, se encontrarás entregándote a una orgía de compras.



El trabajo armonizará bien con el placer. Por tanto, introdúcete en los aspectos sociales de la vida. Las personas a las que conozcas quedarán impresionadas por tus modales y tu facilidad de palabra, y algunas de ellas estarán en posición de ayudarte en tu carrera. Celebra fiestas, únete a grupos, asiste a seminarios y, en general, reúnete y mézclate con la gente.



No te comprometas ahora con nada que te ate y te obstaculice en ningún sentido. Necesitas libertad y tiempo para cultivar tu auto expresión.



Si siempre has deseado viajar, ahora tienes la oportunidad. Podrás expansionarte entrando en contacto con otras culturas y otros modos de vida.



Te animarás con el calor de la atención ajena e irradiarás la alegría que experimentas, con lo que iluminarás las vidas de aquellos con los que te halles en contacto.



Presta atención a tus sueños, que pueden traerte mensajes, y disponte a aprovechar las posibles oportunidades. Te encuentras en un período productivo en todas las áreas de la vida.



Si vives negativamente, se producirá una dispersión de tus energías y a un exceso de autoindulgencia en todos los aspectos. La tendencia a hablar demasiado desembocaría en la chismorrería y la duplicidad. La extravagancia terminaría en la disipación de los objetivos. Quienes se arriesgan con exceso acaban por sufrir alguna pérdida. Los celos provocarían la soledad. Los excesos en la comida y en la bebida y el uso inmoderado de las drogas tendrían resultados desastrosos. Recuerda que agotar los valiosos recursos de este período lleva a la disipación y transforma un suelo fértil en tierra devastada.



Hay un antiguo dicho: «Cuidado con lo que deseas, pues seguramente lo conseguirás». Si se desea algo con suficiente intensidad, sin duda acabará por cumplirse. Y una vez ese algo se convierta en realidad, acaso caigas en la cuenta de que no lo querías en absoluto.



Asegúrate de tu rectitud y de tu bondad, tanto en lo que a ti respecta como en lo que se refiere a las demás personas implicadas en la cuestión, y luego disfruta de esta época feliz y productiva.



Específicamente es un año de gran potencia, en el que cambia el viejo orden para abrir paso al nuevo. El mundo nuevo que se te revela ofrece la realización total de tus planes, esperanzas y deseos.



Los planes que ya tienes en marcha pueden llegar a su conclusión, acompañados de recompensas. Los planes todavía en meditación serán puestos ahora en práctica, gracias al gran potencial de éxito del presente período. Sin duda conseguirás lo que deseas.



De tus presentes pensamientos tal vez resulte un cambio de trabajo y/o de residencia.



Este año personal trae consigo recompensas. Comprende que las oportunidades que se te ofrecen durante él pueden desembocar en el cumplimiento de tus sueños.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Xfabor actualizen la pagina. Esta esta des 2010.Gracias.