Tu Año Personal en el 2009

. lunes, 20 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 10 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



10 de enero del 2009 al 9 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 22/4





Trasfondo del año: Centra tu Atención en cosas Prácticas



El 4 aporta la necesidad de definir y ordenar las cosas. Durante este año personal debes calcular, clasificar, archivar, regular y combinar, tanto en lo que respecta a tu propia persona como en lo que se refiere a tus asuntos y a tu medio ambiente. Presta atención a lo cotidiano, a las cuestiones terrenales, y las dirigirás gracias a tus esfuerzos y a tu actuación. Obtendrás ganancias materiales como recompensa a tus honrados afanes, ya que se trata de una época productiva, en que controlarás y encaminarás tu impulso creativo. Para los varones, el período indica virilidad y paternidad.



El control de tu actividad diaria te permitirá cosechar recompensas materiales. El dinero y las finanzas ocupan gran parte de este ciclo, por lo cual debes mostrarte económico y práctico. Establece un presupuesto y paga tus deudas en todos los niveles, material, física, mental y espiritual. Tiempo ideal para ahorrar con vistas a esas vacaciones especiales o esa casa que siempre has deseado.



El estudio del terreno, la planificación y la construcción de una nueva casa, o bien, la reestructuración y la reedificación de alguna ya construida constituyen propósitos muy probables bajo un 4. Tal vez se te presenten obstáculos, pero, si tienes el valor de luchar contra toda oposición, progresarás a grandes pasos.



La razón reina sobre todo este período. El número 4 simboliza una ventana cuadrada por la que mirarnos. Por lo tanto, debes ejercitar tu clarividencia, penetración y sentido analítico. Dado que eres capaz de ver el meollo de cualquier situación, serás llamado a utilizar tu razón y tu capacidad de juicio, quizás dentro del sistema judicial, como jurado o como testigo en un proceso. Puesto que el sistema judicial sirve de base para construir una sociedad justa, bajo esta vibración acaso tengas que defender las tradiciones que regulan y aseguran la continuidad de dicho sistema.



Ahora te serán revelados los aspectos antes ocultos del pasado, cosa que te permitirá corregir los juicios erróneos formulados en épocas anteriores. Esto se debe a que el 4 significa la puerta de la oportunidad, a través de la cual entrarás a una nueva vida.



Dado que el 4 rige los aspectos físicos de la existencia, te serán ahora asequibles los placeres sensuales. Tal vez tengas una relación física gratificadora con alguna persona.



Ahora bien, los puntos capitales de esta vibración consisten en la responsabilidad, el trabajo y la consumación. El período está destinado a poner unos sólidos cimientos —financieros, físicos o mentales— para tu vida. Ampliarás tus negocios y tus relaciones temporales y pueden establecerse los lazos de una amistad duradera.



Desde el punto de vista financiero, ganarás en proporción directa a lo que arriesgues. Ejercita y cuida tu cuerpo, tu hogar físico. Cuando el 4 se centra en el plano material, sus energías se manifiestan como capacidades creativas. Si esas energías se centran en el aspecto espiritual, se entra en contacto con nuevos reinos psíquicos y espirituales.



El 22 es un número capital y el valor numérico asignado antiguamente al círculo. Como tal, implica consumación, consecución y ciclicidad. Bajo un 22, te acercas a tus objetivos. Tus deseos secretos pueden convertirse en realidad. El éxito es una escala enorme y el logro de tus sueños imposibles se encuentran con gran probabilidad a tu alcance. Traza esos planes grandiosos, atrévete a poner en obra las grandes hazañas en las que hasta ahora te habías limitado a pensar. El camino hacia tu objetivo tal vez te obligue también a viajar, una posibilidad muy clara en estos momentos.



Asegúrate de que tus conceptos están bien organizados y de que responden a criterios prácticos. Piensa en términos muy amplios y presenta tus ideas creativas a las personas que ocupan los más altos puestos. En estos instantes tienen muchas probabilidades de ser aceptadas. Las ideas que presentes bajo un 22 beneficiarán a mucha gente y, por consiguiente, te proporcionarán sin duda una elevada posición. Se te considera como un experto en tu campo, y los demás acuden a ti para pedirte opiniones y consejos.



Período de gran tensión, durante el cual tendrás que tratar con grupos de personas. Evita los extremos. No derroches demasiado, ni te metas en especulaciones inciertas. Apártate del juego. Por el momento, dedícate sólo a cosas prácticas. Un exceso de autoindulgencia puede provocar el fracaso de asuntos que, de otro modo, tendrían buenas perspectivas.



Si dudas sobre alguna cuestión, consulta a un profesional. No te fíes de tu propio juicio. Una vez tengas todos los datos, confía ya en tu intuición, que se basa en la razón, y actúa de acuerdo con tus decisiones. Puedes tomarlas sin temor durante este período, tan afortunado desde el punto de vista material.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: