Tu Año Personal en el 2009

. lunes, 20 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 8 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



8 de enero del 2009 al 7 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 20/2





Trasfondo del año: Tiempo de Asimilación y Cambios



Debes tomarte este año personal como una buena época para ordenar y asimilar lo aprendido hasta ahora y dándote tiempo para se desarrollen poco a poco. Estamos hablando de un año de reserva, en que tus asuntos, situaciones y relaciones se desenvuelven bajo el elemento de lo desconocido. Al no conocer todas las circunstancias que concurren en esa situación particular, acaso fluctuante, debes procurar mantener la mesura y el equilibrio. Conserva la serenidad.




Período también de encuentros, conversaciones, idas y venidas. Presta atención a lo que dices ya que tus palabras tal vez sean mal interpretadas, inconsciente o deliberadamente. Emplea la diplomacia en todos tus tratos y sé cauteloso con las personas con las que hables sean o no de confianza. El descuido y la falta de tacto podrían traerte problemas en tus relaciones, degenerando acaso en discusiones tormentosas y acciones decepcionantes.




Sé paciente, considerado, discreto y receptivo a las ideas de otras personas. Procura la conciliación, pero no a expensas de tu integridad. El subconsciente siembra ahora semillas que lo mismo pueden provocar rivalidad, disensión, desacuerdo y separación que paz, cooperación, belleza y unión.




Si ejercitas el lado positivo de la vida, entablarás cálidas relaciones con otras personas. Serás un buen mediador y trabajarás en pro de un clima de paz. Buena vibración para las cuestiones de amor, pero tenga cuidado, puesto que resultas emocionalmente vulnerable. Las cuestiones amorosas están sujetas a vaivenes. Mantén un equilibrio.




Puede que el futuro te parezca poco claro, ya que intervienen energías ocultas, que saldrán a la superficie más adelante. Teniendo en cuenta que bajo la vibración 20/2 te va a costar trabajo tomar decisiones, pospón las cuestiones importantes hasta que tu mente esté más resuelta. La época no resulta demasiado buena para las especulaciones en materia de negocios, debido, también en este caso, a tu indecisión.




No te dejes atrapar en la trampa de los recuerdos desdichados o por condicionamientos. Al contrario, aprovecha la sabiduría almacenada en tus pasadas experiencias para eliminar los obstáculos que se te oponen en cualquier asociación, mediación o esfuerzo cooperativo. Nos comunicamos con los demás a través del subconsciente. Los recuerdos almacenados en él determinan nuestra respuesta a las condiciones, las situaciones o la gente. Analiza tus reacciones frente a los demás, ya que este período pone a prueba tu capacidad de coexistencia.




Debes ajustarse a lo que se está formulando en tu mente durante este año. En caso contrario, seguirás en la oscuridad. El número 20/2 es como una calle de dos direcciones, y las ideas fluctúan entre el ser interior y el ser exterior.




Un uso negativo de las vibraciones del año te mostrarán con una actitud intolerante con respecto a cuestiones triviales. Reaccionarás emocionalmente a las confrontaciones, retrayéndote en vez de plantear los problemas con serenidad. Las emociones minarán tu confianza en ti mismo y perturbarán tu equilibrio.




Es, además un período de espera, durante el cual se siembran en el inconsciente las semillas de la creatividad, a fin de que se inicie el proceso de crecimiento y la expansión.




Debes permanecer pasivo y receptivo a las presentes fuerzas activas y creativas, sin vacilaciones, sin hipersensibilidad ni retraimiento. La calma, la silenciosa contemplación de tu potencial creativo interno te ayudarán a producir formas artísticas de exquisita belleza, a tener ideas innovadoras y a encontrar soluciones únicas para los problemas cotidianos.




Pueden tener lugar acontecimientos repentinos que te obligarán a tomar una decisión crucial en tu vida. Un cambio de lugar, un nuevo trabajo o relaciones recientes exigen nuevos pensamientos, sentimientos y acciones. Debes ser capaz de ver las alternativas, los pros y los contras. De este modo aprenderás mucho sobre tí mismo y sobre tu capacidad de adaptación. Si pesas y mides con exactitud tu situación actual, o cualquier situación que se te presente durante tu año personal, crearás un plan provechoso para ponerlo en práctica más adelante.




No permanezcas ocioso ni pierdas el tiempo. Estás experimentando un período de crecimiento, en el que germinan futuras realizaciones. Capta, asimila y crea formas a partir de las energías que operan en este momento. Se trata de una época excelente para la planificación. Tus planes se cumplirán pronto.




No te resistas a tu necesidad de cambio. Sé adaptable, recurre a tu sentido común y busca la conclusión lógica. De este modo cumplirás los requerimientos de este período.





Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: