Tu Año Personal en el 2009

. lunes, 20 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 5 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



5 de enero del 2009 al 4 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 17/8





Trasfondo del año: Recoger lo Sembrado



Durante este período kármico, recibirá exactamente lo que mereces, puesto que se trata de un tiempo destinado a cobrar y pagar deudas. Si has sembrado de manera acertada, puedes esperar prestigio y recompensas. Conseguirás el avance o la promoción que esperabas, acompañados, claro está, de mayor responsabilidad y tensión.




Si planeas una aventura de negocios, ha llegado el momento de asentar bases firmes para tus empresas comerciales. Mira de frente la realidad práctica y mantén tus cuentas al corriente. Te aguarda el éxito en el plano material. Por lo tanto, haz proyectos desde el punto de vista de las finanzas. Muéstrate eficiente, organizado y atento a los resultados tangibles. Necesitarás energía y ambición para aceptar las oportunidades que te ofrezcan. Predomina en ti el impulso interior hacia las proezas materiales. No obstante, actúa con cautela. No permitas que la tensión de tu empeño agote tus energías. Personas poderosas te ayudarán si se lo pides.




A causa de las implicaciones kármicas de este año personal, tal vez recibas una herencia o un legado. Quizás hayas sembrado semillas de amor y de interés en alguien que, ahora, te dará a cambio recompensas materiales, dinero, propiedades o cualquier otra cosa de valor. Cuanto recibas será el resultado de tus propios esfuerzos en el pasado.




Ayuda a quienes no operen en su nivel máximo de energía. En tu ascensión a la cumbre, no olvides a tus amigos ni a quienes te rodean. Préstales tu fuerza y tu seguridad, ya que, sin la menor duda, este año personal te revelará la absoluta necesidad de sembrar buenas semillas.




Recibirás todo tipo de ayudas. La ley de acción y reacción que opera en este momento te asegura de que tu actitud positiva y tus alegres esperanzas recibirán su premio.




La ayuda que recibes ahora te aporta la esperanza de un futuro más luminoso y, al sentirte positivamente expectante, te ocurren cosas positivas. Te encuentras determinado a superar todos los obstáculos, y así ocurre. Una gran vitalidad mental y la comunicación que mantienes con tu subconsciente te ayudan a resolver los problemas. Tus poderes intuitivos y creativos se acentúan y dispones de tiempo para dedicarlo a la meditación. Ideas que permanecieron mucho tiempo en barbecho empiezan ahora a emerger a la superficie del entendimiento. Los secretos te son revelados.





Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: