Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 2 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 4 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



4 de enero del 2009 al 3 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 16/7





Trasfondo del año: Descanso



Ha llegado el tiempo de descansar. Debes permanecer inactivo y receptivo. Analiza tus objetivos, proyectos y relaciones. Dedícate tiempo para ti y escucha la inspiración que procede de tu interior. Si puedes, pon por escrito tus pensamientos. La inspiración puede venirte también a través de los sueños, visiones y las intuiciones. Por consiguiente, acaso halles un móvil personal en tus escritos.




Aprovecha las energías de este año personal para ejercitarte mentalmente y para disciplinarte. Ahora aprenderás las habilidades técnicas que te ayudarán en tu profesión o te beneficiarás de las disciplinas filosóficas y metafísicas, incluyendo la religión, el yoga, la meditación trascendental, la astrología y la numerología.




No trates de mejorar tus finanzas durante este año. No es tiempo apropiado para mostrarte impulsivo o para embarcarte en negocios, sino tiempo de perfeccionamiento físico y de consecución, puesto que alcanzas a ver las consecuencias de tus esfuerzos previos. Las cuestiones se resuelven misteriosamente por sí solas, sin ninguna intervención por tu parte. Espera y deja que el ciclo actúe en tu favor.




Debes marcarte un paso mesurado, descansar y atender a los problemas menores. El abuso y el esfuerzo excesivo te causarían trastornos y alteraciones físicas. Estas molestias te obligarán a frenar, de modo que te quedará tiempo para reflexionar sobre ti mismo y sobre lo que te propones en la vida, la razón más importante de este año. Las vacaciones resultan siempre agradables, y ahora supone un buen momento para tomártelas.




Tenga cuidado al firmar documentos o convenios legales. Sopesa cada palabra y busca las posibles trampas. Y cuando hayas escudriñado a fondo todos los aspectos, firma con confianza.




No sentirás ninguna necesidad de contactos sociales. Preferirás permanecer solo o acompañado por personas cuyo interés por lo espiritual se acomode y eleve más aún tu humor contemplativo. No intentes domeñar tus impulsos internos. Esto sólo te aportaría problemas físicos y frustración. Al contrario, déjate arrastrar por ellos y mira en lo más profundo de ti mismo, a fin de descubrir las bellas facetas de tu verdadero yo, la joya perfecta.




En cuestiones del corazón, puede haber frustraciones y decepciones. Tal vez hayas puesto tu amor en la persona equivocada y te sientas desilusionado.




Como no podrás evitar tener en cuenta las cuestiones materiales, recuerda que obtendrás recompensas en el momento que dejes de obsesionarte por tenerlas.





Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: