Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 2 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 3 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



3 de enero del 2009 al 2 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 15/6





Trasfondo del año: Familia y Amigos



Tu año personal se caracteriza básicamente en que las energías presentes girarán en torno al hogar y tu entorno social. Fija primero tu atención en el hogar, donde se están produciendo cambios. Tal vez entren a formar parte de él o lo abandonen algunas personas, por matrimonio, nacimiento, muerte, divorcio u otras circunstancias. También cabe un traslado de residencia.




Puedes casarte este año o entablar fuertes lazos de amistad con alguien. Experimentarás un gran sentido de tu responsabilidad con respecto a otras personas, que lo captarán así. En consecuencia, se volverán hacia ti en busca de apoyo. Se refugiarán en tus brazos para llorar, o acaso soliciten tu ayuda económica. Ciertas relaciones te resultarán gravosas y tendrás que hacerte cargo de personas ancianas. Debes aceptar esta situación de buena gana y, sobre todo, mantener la armonía. Deja de lado por algún tiempo tus propias necesidades.




No permitas que las situaciones externas te causen angustia, turben tus relaciones o te empujen a actos inefectivos. Mira bajo la superficie y observa la situación tal como es realmente. Discernimiento supone aquí la palabra clave. Aprende a reírte de las debilidades propias y ajenas. Restando importancia a tus propios problemas, aceptando las flaquezas de los demás y mirando más allá de las circunstancias, encontrarás soluciones pacíficas y satisfactorias. La risa limpia el alma y conduce a la salud física a través de la comprensión.




Recuerda en todo momento que no has de admitir cargar con responsabilidades innecesarias. Por lo tanto, antes de aceptar un compromiso, piensa previamente en cómo va a repercutir en tu vida.




Esta vibración 15/6 estimula el sentido artístico, que aplicarás constructivamente para decorar y reformar tu casa. También tu conciencia social se intensifica, por lo que, entre tus actividades, se incluye la celebración de fiestas y actos sociales. Pon tu casa en orden, lo mismo que tu casa física, el cuerpo. No está de más que te hagas un chequeo, acudas a clase de gimnasia para fortalecer y distender los músculos y, en general, trata de mejorar tu salud.




Pon en marcha los viejos proyectos en los que llevas pensando desde hace tiempo, que te liberen de tus actuales límites y te permitan una expresión más libre. Profundiza en cómo vencer los obstáculos que se te opongan.




Puede ser éste un año personal de amor, de recompensas y de creación, si sabes conservar el equilibrio y la armonía. Haz tu hogar lo más atractivo posible, y otros acudirán a él para reconfortarse con su calor.





Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio



0 comentarios: