Tu Año Personal en el 2009

. lunes, 23 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 1 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



1 de enero del 2009 al 31 de diciembre del 2009


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 13/4





Trasfondo del año: Transformación



Se esperan cambios, que provocarán la desaparición de las condiciones que han dejado de servirte. Toda pauta rígida de pensamiento debe ser alterada, y destruida toda idea cristalizada. Sólo a través de la muerte de las presentes circunstancias te verás liberado, libre para abrir las puertas al progreso. Desecha tus antiguas ideas, a fin de dejar el campo libre a otras nuevas y mejores.




Debes estar preparado para encontrar ideas y gente nueva y para enfrentarte a condiciones estimulantes. Un cambio de planes, un nuevo lugar y gente diferente abren el canal que dará nacimiento a nuevas oportunidades. Período de reconstrucción, te aportará gran felicidad si tomas las decisiones apropiadas.
Ahora navegarás sobre las olas del cambio, hasta llegar a una tierra virgen y fértil, donde te sea posible un nuevo estilo de vida. A la liberación del pasado seguirá una renovación, la cual traerá consigo cambios que favorecerán tu desarrollo. El período está destinado a partir, viajar y producir.




Obtendrás ganancias materiales como recompensa a tus honrados afanes, ya que se trata de una época productiva, en la que controlarás y encaminarás tu impulso creativo. Para los varones, el período indica virilidad y paternidad.
El dinero y las finanzas ocupan gran parte de este ciclo, por lo cual debes gastar lo menos posible y ser práctico en tus compras. Establece un presupuesto y paga tus deudas en todos los niveles, material, física y mental. Tiempo ideal para ahorrar con vistas a esas vacaciones especiales o esa casa que siempre has deseado.




Ahora te serán revelados los aspectos antes ocultos del pasado, que te permitirá corregir los juicios erróneos formulados en épocas anteriores. Esto se debe a que el 4 significa la puerta de la oportunidad, a través de la cual entrarás a una nueva vida. Te serán asequibles los placeres sensuales. Tal vez tengas una relación física gratificadora con alguien.




El período está destinado a poner unos sólidos cimientos —financieros, físicos o mentales— para tu vida. Ampliarás tus negocios y relaciones temporales, de forma que pueden establecerse los lazos de una amistad duradera.





Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: