Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 26 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 2 de Enero tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



2 de enero del 2009 al 1 de enero del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 14/5





Trasfondo del año: Cambio



Algunas situaciones te obligarán a frenar y meditar previamente tu comportamiento. Necesitarás modificar tu modo de vida y controlar tus deseos y apetitos sexuales. En general estarás inquieto y nervioso. Te atraerá el cambio, la aventura y el señuelo de nuevas perspectivas. Los viajes ocupan una gran parte de este ciclo y, aunque no viajes físicamente, lo harás con toda seguridad mentalmente. El período está destinado a romper las condiciones de estancamiento y a investigar nuevas oportunidades.




Al tratarse de una época de cambio continuo, debes mostrarte flexible y aprender a adaptarte, en lugar de trazar planes rígidos, que con toda probabilidad sufrirán alteraciones. Mantente libre para salir al encuentro de la experiencia que te ofrece tu año personal, porque su andar es a paso rápido y a veces se presentan los acontecimientos de forma inesperada.




Tiempo perfecto para promocionarte y contarás con una favorable fluidez de lenguaje, de facilidad de expresión y comunicación con los demás. Conocerás a gente nueva y no hallarás dificultades para hacerte amigos.
Disfrutarás de magnetismo sexual. Los encuentros amorosos serán rápidos e intensos. Un antiguo amor puede reaparecer para un «último tango». Hay grandes oportunidades de relacionarte con el sexo opuesto, y alguna de esas relaciones quizá desemboque en boda. Te asaltarán muchas tentaciones y habrás de controlarte y tomar la decisión correcta.




A causa de tu intenso deseo de cambio, muy bien puede decidirse —o verse forzado— a cambiar de trabajo o de socios, a variar o modificar en grado considerable tu estilo de vida. A veces te parecerá que otras personas te obligan a moverte. Sin embargo, las situaciones se plantean por tu propia necesidad de cambio. Y aunque en ocasiones, esa necesidad de cambio será puesta en marcha por otros, siempre estará motivada por tus energías subconscientes.
Controla y canaliza tus energías de manera juiciosa y actúa con decisión. Acaso este año personal suponga un momento crucial en tu vida.





Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación:



ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Volver a la página de inicio


0 comentarios: