Tu Año Personal en el 2009

. jueves, 4 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Como naciste el 12 de abril tu Año Personal transcurre entre estas fechas:



12 de abril del 2009 al 11 de abril del 2010


Durante este tiempo, estarás bajo la vibración numérica del 27/9





Trasfondo del año: No adquieras Nuevos Compromisos



En tu año personal verás como los acontecimientos se suceden con rapidez, con muchas detenciones y nuevos arranques, puesto que estás pasando por un período de cambio y transición. Como afirma Has de hacer la selección final entre el material aprovechable y lo que se ha de rechazar como inservible.



Eliminar lo que no vale y apartarse de los errores pasados acaso suponga un intenso esfuerzo emocional, ya que cuesta trabajo superar los obstáculos que se nos oponen en la vida. Si no consigues liberarte de asociaciones y situaciones que ya no resultan apropiadas para tu desarrollo, deja actuar al ciclo, que lo hará por ti. Unas vacaciones o un viaje supondrían una buena terapia, ya que te concederían el tiempo para pensar y apartarte de los problemas emocionales con que tal vez te enfrentes.



Alcanzará en este año muchos de tus objetivos y verás el cumplimiento de todos los proyectos que estaban llegando a su término. Puesto que te hallas en un ciclo final, no te embarques en nuevos compromisos.



Las amistades actuales se cimentarán y se harán más duraderas y recibirás regalos de tus amigos. Se trata de un período caritativo, en el que debes preocuparte sobre todo de los demás, hacer algo por ellos, como acción de gracias por las bendiciones que has recibido en esta vida. Un antiguo amigo o un viejo amor pueden reaparecer para un último encuentro, pero no esperes que se prolongue esta súbita renovación de los lazos que os unieron.



Dado que se trata de un ciclo final, cabe en él un cambio de trabajo o de residencia. Tal vez tus hijos abandonen el hogar para iniciar estudios superiores, para casarse o, simplemente, para empezar a vivir su propia vida.



Si te ves separado de las personas, las situaciones o los lugares en los que has vivido tanto tiempo, se debe a que ya no te sirven para tu proceso de evolución.



Aprovecha los poderes creativos de la vibración anual para desarrollar tus facultades artísticas. Se te ocurrirán ideas que darán fruto en el futuro, en un sentido que determinará tu próximo ciclo numérico.

No te dejes arrastrar por las emociones. Aferrarse al pasado, complacerse en lo ya caduco sólo produce descontento, frustración y depresión. Elige mirar hacia el futuro con alegría y gran expectación. Deja que la sabiduría, que te proporcionen los acontecimientos de este año, inspire productivamente tus acciones en el porvenir.

Los acontecimientos que ahora se sucedan acabarán por traerte la riqueza, la prosperidad y la consecución de los objetivos que persigues.

Una reacción negativa provocaría aplazamientos, retraso en los viajes y la conclusión no deseada de negocios ya en marcha y, en general, traer sentimientos de desdicha.

Con una actitud positiva, expectante, aprovecharás el mejor lado de tu año personal. Te hallas en marcha hacia una nueva aventura, feliz en diversos aspectos.




Nota: Los Datos están tomados del libro "La Clave Secreta de los Números" de los autores Faith Javane y Dusty Bunker (copyright)





Para consultar tu Año Personal mes a mes, señala a continuación el de tu interés:


ABRIL 09 MAYO 09 JUNIO 09 JULIO 09 AGOSTO 09 SEPTIEMBRE 09
OCTUBRE 09 NOVIEMBRE 09 DICIEMBRE 09 ENERO 10 FEBRERO 10 MARZO 10


Volver a la página de inicio


0 comentarios: